viernes, 2 de diciembre de 2011

VINTAGE


Después de ver a un montón de blogueras con ropa superchula que había sido de sus madres/tías/incluso abuelas, inicié una búsqueda exhaustiva por cada rincón y cada armario de casa de mi madre. Y cuando ya me estaba dando por vencida, apareció...LA CAJA. 
Y de ahí salieron estos pantalones, y la camisa que llevo hoy, además de otras prendas que iré sacando. :)
Qué os parece?
Por cierto, me he cortado el pelo. Lo digo porque si alguien se hubiese fijado, sin yo haberlo mencionado y me lo dijese, entraría en depresión porque eso significaría que se nota mucho y en el próximo post haría críticas de tal calibre sobre la profesión de peluquera que me imagino que incluso me cerrarían el  blog. Por lo que prefiero anticiparme.







botas tex, pantalones levi´s old, camisa vintage, bolso blanco, cinturón zara, jersey primark chico




BESOS :)

97 ¿Quieres despertar mi ira?:

Lacodicia dijo...[Responder]

que suerte encontrar esas joyas, mi madre lo iba dando todo y creo que yo he heredado esa mala constumbre, asi que mi hija pensara lo mismo que yo, que le vamos ha hacer ¿sera cosa de genetica? jajaja...

un beso guapa.

Rocío Heras dijo...[Responder]

Muy chulo! Me alegro mucho que hayas encontrado LA CAJA. Yo también tengo reliquias de mi abuela, la verdad que las cosas antiguas, pero bien cuidadas son una joya :)

beesos

Diana Pereira dijo...[Responder]

That clothes so cute! But i like more with sweater! <3

Anónimo dijo...[Responder]

La camisa es vintage, vintage, ehhh, es genial, me encanta el estampado. Un besote y te sigo

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...[Responder]

Vaya !! habia tesoros en "LA CAJA" , que cucada!!
me encantó el look, la localización para las fotos, perfecta !!


Buen fin de semana, besos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

MJ dijo...[Responder]

Oye, pues la camiseta es muy bonita, queda original y le da un toque de color

Besos

MJ

Amparo dijo...[Responder]

Que camisa mas chula!!!! Tengo que buscar en el armario de mi madre!!!

Kate

RochellekeCloset dijo...[Responder]

I love your vintage blouse, muy bonita ;-)

kisses

Trendy Tips Trendy Girls dijo...[Responder]

Amo lo vintages! y le haces honor!!!!
Saludos!!!!! buen finde!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Entre Nosotras - Dorys Alvarez Psicologa. dijo...[Responder]

Divinisima como siempre, tienes una carita super encantadora... :))
Un abrazote Muaa!

Shoaib dijo...[Responder]

cute pictures love your hair style.:)

Raquel T.G. dijo...[Responder]

jaja, qué gracioso lo de "La caja" ;) Yo también tengo que meterme algún día en el armario de mi madre a buscar..
Un besazoo! y el pelo te queda genial!!

Unknown dijo...[Responder]

Me encanta el toque retro de la camisa, menudo tesoro has encontrado!!!!

Thesmallnoble dijo...[Responder]

That clothes are so cute. I love your vintage blouse!

http://thesmallnoble.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...[Responder]

Que mona la camisa!

BESOS

susana dijo...[Responder]

Me gusta muchoo la camisa=)

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

Que guapaaaaaa!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

que bonita! Que suerte haber dado con LA CAJA jaja, un beso guapísima

missholly dijo...[Responder]

me encanta el look, te sienta genial! Besitos ;)

Ángeles dijo...[Responder]

Me encanta la camisa!!
El corte de pelo, no se te nota. Estas muy guapa.
Yo también me lo he cortado al menos 10 cm, pero como lo tengo larguísimo, sigue estando largo.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com/

ARI dijo...[Responder]

jajajajaja, me encanta todo!! Enhorabuena por haber encontrado LA CAJA! jajaja

ARI

WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

sara dijo...[Responder]

que mona!!!!me encanta la ropa robada de nuestras madres jejejejejeje
besos
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

Unknown dijo...[Responder]

A mi me da ilu encontrar algo vintage en el armario de mi madre!!, particularmente pienso que la camisa es preciosa, bessinos guapa!
A mi me gusta como te quedó el ccorte de pelo
Duapara

Weysa dijo...[Responder]

Pues la camisa es genial quien diria que es vintage ;))

Unknown dijo...[Responder]

q mona q vas, me gudta muchisimo el outfit!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com/

Velvet Bloom dijo...[Responder]

esos shorts estan padrisimos! yo muero por encontrar unos levis vintage! haha
te sigo linda!

Marina y Brais dijo...[Responder]

Qué sueeeeeeeeeeeerte,esos pantalones son divinos! y la camisa ya no digo.Yo tengo muchísima ropa que era de mi madre e incluso maxijumps de mi padre,de hace años!
estás preciosa;)

Kittens Abalorios dijo...[Responder]

Muy bonitas fotos!!
Te invitamos también a que nos sigas, en nuestro blog, estamos empezando en esto de los complementos artesanales! ke mejor regalo estas navidades que regalar algo hecho a manoy hecho con cariño!!

http://kittensabalorios.blogspot.com

Gracias y te seguimos. Un saludo.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...[Responder]

Hola mi peque!
Que bien tener una CAJA y encontrar cosas tan chulas la camisa me encanta y los pantalones chulisimos un buen look vintage-caja,besos y buen finde.
Inma.

Brise le Cliché dijo...[Responder]

LA CAMISA ES ABSOLUTAMENTE GENIAL.
lo vintage es lo mejor, yo tengo mala suerte que se perdió mucho en mis tiempos jóvenes...

y el pelo apenas se nota ;)
las peluqueras ya se sabe... sienten una extraña fijación a cortar siempre de más xD
un besito

Alessandra Mazzini dijo...[Responder]

Que linda! me ha encantado este look!!

http://www.fashionindahat.com

Carmen Porcel dijo...[Responder]

Me encanta la blusa!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Marta dijo...[Responder]

Pues la camisa es monisima!!!
Un besito

http://fashionabledays1.blogspot.com/

world on high heels dijo...[Responder]

so gorgeous! love it.



xx

Alba - Petit Sweet Couture dijo...[Responder]

Que guapa! me encantan tus levis vintage. El pelo te queda muy bien asi. besos

LFB dijo...[Responder]

Si es que todo vuelve, suerte que encontraste esa caja.muy guapa con tu look vintage!
Besos

Monsterchen dijo...[Responder]

k vivan las prendas vintage con historia y sobre todo si son tan bonitas como la camisa k llevas hoy!
love and kiss,mary

http://maryloucinnamon.blogspot.com/

lapetiteblonde dijo...[Responder]

que chulada de camisa Soraya!!está bien esto de tener cosas viejas de nuestros padres!!yo le he robado un jersey a mi padre que tiene más años que yo!!jaja..
pd:se nota un poquillo el pelo!!y no te preocupes no mates a la pelu que te queda bien;)
besucos guapaaa y buen domingo!!

Unknown dijo...[Responder]

love this shirt....gorgous pattern ang colour...

kiss,
http://cocobloggers.blogspot.com/

Raquel dijo...[Responder]

Soraya!
como me gusta el enfoque que le das a los posts siempre ¡me encanta!.
Te sienta divinamente este look casual y la camisa es preciosa!!

besazos y buena semana-puente!!

. dijo...[Responder]

Yo la verdad lo que he podido rescatar son bolsos y algun jersey...jaja pero menuda suerte que hallas encontrado! Ya nos enseñaras mas cosillas, por cierto el pelo tampoco se nota tanto! jaja

Sierra dijo...[Responder]

Me encanta la camisa! Yo también rebusco por los armarios de mi madre y los saqueo...
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Pues las peluqueras pueden estar tranquilas porqué no se te nota el corte de pelo, jejeje

Por cierto, buen hallazgo el de la camisa, es muy chula!!

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

cronicasdemiarmario dijo...[Responder]

la camisa es una monada, me ha encantado! y hace una ilusión llevarla cuando es de tu madre...
yo lo del pelo no lo había notado...
un besazo!

Maggie dijo...[Responder]

Qué suerte con la camisa! Es muy bonita! Besos

Laura dijo...[Responder]

Hola guapa!
que preciosidad la camisa, me encanta!!, y los levis son ideales!!
besitos!

Anónimo dijo...[Responder]

Yo por mucho que rebusque no encuentro nada... en mi familia son mucho de tirar jajaja


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...[Responder]

que suerte!!!te sienta todo genial!un besazooO!

Cailin.

Mary dijo...[Responder]

Menudas joyas que encontramos en los armarios de nuestras madres! Y la alegría que nos llevamos cuando encima esa ropa nos vale ;).
Yo tengo unas cuantas cosas también de la mía.

Me encanta la camisa, gracias por pasarte.
Besos!

karin dijo...[Responder]

Me encantó este look, la camisa sobretodo. Tu cabello se ve perfecto creo que hizo un excelente trabajo porque te ves muy guapa.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...[Responder]

Me ha gustado muchísimo la blusa!!

La combinación es genial!!

Besos!!

Inma Orduna dijo...[Responder]

Claro que sí!!!Hay auténticas joyas en armarios ajenos!! A la vista está!

Besos rojos ;-)

Meliweis dijo...[Responder]

La blusa es preciosa y te sienta de maravilla!!
Pues te queda genial, así que puedes darle la enhorabuena..Besos

http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

mariasofiasorensen dijo...[Responder]

Hola guapísima! Cada día me gusta más tu blog! Te cuento que hoy he publicado un nuevo post sobre China y me encantaría que pasaras a darme tu opinión! Muchas gracias por seguir y comentar mi blog! Un beso

PD: Te sigo!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...[Responder]

si es que solemos encontrar auténticas joyitas!!!!!

mil besos

Daniel Q. dijo...[Responder]

Que camisa más acojonante.....pero que camisa....enamorado me tiene. Yo no tengo esa suerte, en mi casa hay filosofía de limpieza anual de las cosas que no se ponen, soy el único rebelde que guarda...

B a la Moda dijo...[Responder]

Qué chula la blusa!

xoxo
B* a la Moda

Sara dijo...[Responder]

Oye pues te sienta genial! me gusta la combinación!

Puchi dijo...[Responder]

Bueno qué guapa! Y me encanta tu pelo! Genial la camisa...
Un besito
Puchi

Kora dijo...[Responder]

Jo, pues que casualidad que además de tener el mismo gusto tengas la misma talla que tu madre hace años, yo es que debo ser adoptada, es como si mi madre fuera un york-sire y hubiera dado a luz un mastin jijiji. Ps, me gustan muhco tus hallazgos y lo del pelo no se nota demasiado, seguro que tu lo notas mucho más sano ¿no? Ps2, hacer el ninja es escalar con una pierna en cada muro, como por techos, chimeneas...algo que desde luego esta fisicamente fuera de mi alcance, pero en mi cabeza parecía facilísimo :))

The Afternoon Tea dijo...[Responder]

Hi you're pretty.
If you want some ideas for Christmas Gifts, please visit my blog
Frances
www.theafternoontea.it

Tamara dijo...[Responder]

¡¡Pero qué guapa!! Me encanta el look y las fotos, sales genial!!

Un besote!!!

Ysstyle dijo...[Responder]

Pues estás guapísma! La camisa me encanta y te favorece un montón... Por cierto, el corte de pelo ni se te nota... Besos.

http://ysstyle.blogspot.com/

LA MAR SALADA dijo...[Responder]

jolin, de las cajas de mi madre no salen prendas vintage!!! que suerte tiaaaaaaaaaaaa...jajajajaja
voy a tener que rebuscar en el armario que es mas fácil
estas guapísima!!! besos

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!!
Jope que suerteee, son unos tesoritos,la blusa me encanta es muy bonita!!
Y no te preocupes, apenas se nota el corte :)
Un besazo

oh mercy! dijo...[Responder]

Adquisiciones preciosas!!la verdad es que has encontrado tesoros, me encantan,eh?
Y muy guapa has quedado, un pelo pantene,jejejej.
Un beso y que sepas qu eme he reido mogollón con tu comment,jjajaajaj

abeja reina dijo...[Responder]

te sientan genial esos pantalones!!!un besazo;))

Things to knit dijo...[Responder]

me encanta la camisa que llevas, una pena que yo no haya encontrado nada en el armario de mi madre :(

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com

misscreacioness dijo...[Responder]

que guapa!!! si es que rebuscando rebuscando se encuentran mil tesoritos...yo ya he sacado unos cuantos y me quedan aún bastantes que irán apareciendo..me encana rescatar prendas!! por cierto..el pelo te queda biennnnnnnnn...no sufras!!! besitos guapa!!

Maria Gabriela B dijo...[Responder]

Me encanta todo el look! voy a tener que ponerme a registrar el closet de mi mamá, espero conseguir cosas tan finas!
saludos! soy seguidora nueva!

http://gaby12004.blogspot.com/

Alba dijo...[Responder]

Muchas gracias por pasarte guapa :)

Me encantan esos short!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

MARNI dijo...[Responder]

uyyy soraya que bien te queda el pelo.... me encanta..el look que te has montado no te podía haber quedado mejor
marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...[Responder]

Que cantidad de "tesoros" conservan nuestras mamis en el fondo del armario. Yo he recuperado un top plateado que por lo menos tiene 35 años y está en perfecto estado. Es que la calidad de antes no es la de ahora....

Melu103 dijo...[Responder]

me encanta tu camisa!
y la pared pintada con elefante esta buenisima




xoxo
Melina
www.onlyaflightaway.blogspot.com

Natalia dijo...[Responder]

si es que tienen guardados verdaderos tesoros. Me encantan los shorts!!

besos guapisima.

http://myvnitagememoirs.blogspot.com

Kasia dijo...[Responder]

Great outfit! You look so pretty!<3
xoxo
Kasia;)
http://modeonabudget.blogspot.com/

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,
Me gusta tu pelo, tb estarías guapa con unas mechas claritas. Si te interasán pásate por mi blog ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Anónimo dijo...[Responder]

me encanta tu look! te qeda genial el marron y con el shorts... perfecto!! :)
M

la suite dijo...[Responder]

La camisa me gusta mucho
Te sigo guapi

Besotes suiteros

Esteephs dijo...[Responder]

me encanta la ropa vintage, la adoro :) y lo que encontrastes no puede ser mejor^^
por cierto te sigo, que me gusta mucho tu blog =) un besote, te espero por el mío..

Unknown dijo...[Responder]

joooo xq mi madre no tiene cajas asi??
T puedo decir q me ha encantado absolutamente tu outfit!! super vintage y una maravilla, estás guapísima y la camisa me gustó especialmente!
Y el pelo lo tienes genial lokita!! Somos mucho de obsesionarnos con el dixoso pelo cuando vamos al peluquero pero t aseguro q estás guapísima enserio!
Y de vez en cuando hay q renovarse no??

D verdad me has encantado hoy Soraya!! siempre m gustas pro hoy MASSS!!

Bsitos rojos amor y feliz semana!

Cuca dijo...[Responder]

¡Qué blog más chulo! Me ha gustado tanto que me voy a hacer seguidora.

Creo que mi madre guarda aún algún vestido de su época de soltera, pero no sé si entraré, que estaba mucho más delgada que yo ahora...

¡Todo será cuestión de probar!

Saludos Cuca.

PD Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece echarle un vistazo.

http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

besosmulticolor dijo...[Responder]

Pero que guapaaaa!!!!
me encanta la camisa y tu pelo.
Disfruta del festivo bonita.
Muchos bicos

María Pilar Bernal Maya dijo...[Responder]

La blusa naranja es una PA-SA-DA.
bss
;-)

Dunia C. dijo...[Responder]

genial la camisa! con esos cuellos es super retro
xx

Anónimo dijo...[Responder]

Qué hallazgo mas bueno, la camisa es una chulada. Benditas mamis!!! yo tengo una chaqueta de la mia genuina de los 70 que llma la atencion cuando me la pongo....

besos desde el armario!!

Unknown dijo...[Responder]

muy guapa, otra coruñesa, cada vez somos mas! un besazo enorme

Nadia dijo...[Responder]

Guapi!!!jajaj pues yo lo encontre en buy vip!!!mira de vez en cuando porq suelen poner de blanco tb y bershka:) gracias x el coment un besote!!!

Leticia dijo...[Responder]

has hecho bien en rebuscar en el armario de tu madre porque la camisa es preciosaa!!

muuaa
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Unknown dijo...[Responder]

aaaay la ropa vieja de las mamas siempre siempre es increible!! lastima que la mia se deshizo de todo hace mucho tiempo :(

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

Ohh, esa camisa es preciosa, menos mal que la has recuperado, además te queda genial. Muy guapa y muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Damy dijo...[Responder]

Uy esa segunda camisa esta sexy!!! Me encanta!
Besitos

Ana dijo...[Responder]

Hola Soraya!! viendo que te gusta el vintage entonces Fearne Cotton te va a encantar!! ;)
Un besazo guapetona

www.mindthehat.com

Anónimo dijo...[Responder]

La ropa de tu madre es la
Mejor moda este tiempo xoxo

Unknown dijo...[Responder]

love your outfit! you look very sweet!
xoxo

Gadea dijo...[Responder]

que look tan genial no he podido resistirme a decir que me encanta y que es precioso!!!!!:)

http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

Unknown dijo...[Responder]

me encanta la camisa roja, el dia que quedemos para ir a la tuerKa no te la olvides :P