jueves, 10 de mayo de 2012

SIERRA


Desde siempre he asociado el fumar en pipa con tener clase, y hoy quiero enseñaros la diferencia entre la elegancia innata de una persona, y la elegancia aparente.


Elegancia innata.





Elegancia aparente.


jajaj, es broma es broma (si es que la confianza da asco, y el viento también). No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener una pipa de esas! En fin, otra de las secuelas de la post adolescencia.
Y sin más dilación, os dejo con la cancioncilla de hoy:

   


Un beso :)

P.d.camiseta h&m, pantalones Massimo Dutti, zapatillas converse, bolso claire's
P.d.d. Dadas las peticiones que ha habido para que diga cual era el objeto de mi sorteo...lo haré, pero en cuanto la agasajada lo reciba.


60 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sabrina dijo...[Responder]

Jaja, que buenas fotos, me encanta el bolso ^^

blythelifestyle.blogspot.com.es

María dijo...[Responder]

Muy divertido el post de hoy jajajajaj

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Cool Vanity dijo...[Responder]

Que risas, me encanta el bolso. Bsinos.

Dobleuvve dijo...[Responder]

Que bonito el bolso, me chifla!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...[Responder]

Soraya mira que eres traviesa,me encanta! jaja lo que me rio en tus post ni te lo imaginas.
hay que ver las cosas que le hacemos a nuestros chicos tienen el cielo ganado por dios!
un besazo cielo y a ser muy buena.

Fadrique Atelier dijo...[Responder]

Jajajaa que simpática!!
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Marella dijo...[Responder]

amazing post dear!
I would like to invite you join my Romwe givaway: you can win $ 60 freebies and a pair of cool sunnies! ;)
http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/05/romwe-summer-giveaway.html

Caprichos dijo...[Responder]

que graciosa la pipa!!! las fotos de tu chico son una traición...el pobre!!!! jeje.
besines

Belén Casanova dijo...[Responder]

JAJAJA muy divertido!
Un besico

Thinking About Clothes

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...[Responder]

Un post muy diver, de verdad... jajjaaj. Me molan tus uñas!!
Besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

AnnChic dijo...[Responder]

Hola Soraya!
La clase nace no se hace, esto de la pipa se te da muy bien, jajaja quedo genial el post.

Beistos

http://annchic.blogspot.com.es

Historias de Marte dijo...[Responder]

jajajajaja. Por cierto, cuánto hacía que no veíamos una pipa de esas!!!
bs

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Jajajaj, pobrecico!!
Yo quiero una pipa, moooola.
Por fin una canción que conozco!! jijiji

MJ dijo...[Responder]

Jajajajjaja, me he reido un rato, nunca habia visto esa clase de pomperos jejeje

Un beso

Mj

sandra freckled dijo...[Responder]

hoal guapa! Acabo de ver tu comentario muchas gracias!! A quien viste con mi bolso? dansvogue o a collage vintage?? Un besito!!

Begon69 dijo...[Responder]

qué bueno!!! no le sento bien fumar esa pipa a orillas del mar..jajaja.
De todas formas, con pipa o sin ella, estás muy guapa!!

un besito!!!

Miriam Just For Real Girls dijo...[Responder]

Princesa, que barbaridad! Me encanta, un look genial! Te favorece muchisimo

Besos!

PD: Estoy deseando que llegueee!! :P

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

Pues la verdad es que yo tenía un tío que fumaba en pipa y era un hombre súper elegante...
Qué guapa estás;;; y ese bolso tan bonitoooooo!!!
Besitos desde:

http://www.styleundertheskin.blogspot.com

Unknown dijo...[Responder]

saludos soraya!
muchísimas gracias por pasarte por mi blog. espero no sea la última vez. muy amable.

sabes que mi madre ma-ta-ría por tu bolsito de kitty? jaja qué gracia me ha hecho verlo!

Sobre la elegancia, pues si, que hay quien nace con ella y otras que como yo, la vamos construyendo.

me han hecho mucha gracia tus fotos!
volveré a pasarme

saludos

Celeste García dijo...[Responder]

Me he divretido mucho viendo las fotos, se nota que te lo pasas pipa, nunca mejor dicho.

Besos

C

2minutos dijo...[Responder]

Me han encantado las fotos, muy divertidas!! ;)

Estoy de SORTEO en el blog de una preciosa BLUSA, por si quieres pasarte!

Besitos y buen finde!!

http://2minutosblog.blogspot.com

MAIKOMACHINES dijo...[Responder]

Que buen royo transmiten :)


Maiko
www.ourroadmovie.com

ariadna albero polseres dijo...[Responder]

jajaajja que post más diferente y divertido!

besos!!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...[Responder]

jajajja muy bueno
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Kasumi dijo...[Responder]

jajja que fotos mas divertidas, me encanta !!!

Madre de cuatro dijo...[Responder]

preciosa y que monono el bolso =)) besotesss!!!!
Karola de ESTILO MODA

Damy dijo...[Responder]

jajaja que fotos!! A veces yo tengo mis arranques post adolescencia y eso que ya tengo 32 jeje
Un beso enorme preciosa!!

Sara dijo...[Responder]

Jajajja qué linda ella con su pipa :)

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

jajajaja que gracia! me encanta esa pipa =D
un beso guapa

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

jajaja que graciosas las fotos! me encanta esa pipa =D
un beso guapa

Unknown dijo...[Responder]

Preciosas las fotos!

En Eva Rogado sorteamos un remodelador corporal, si te apetece apuntarte te dejo el linK [http://blog.evarogado.com/2012/05/entrevista-anita-patata-frita.] Buen fin de semana!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...[Responder]

Hola,

Gracias por pasar por mi blog. Yo ya te sigo y si te gusta el mío, también te animo a seguirme. :-)

Besos

Joanna
http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

Rakel dijo...[Responder]

Que gracioso el bolso!! me encanta! besotes!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Maria dijo...[Responder]

Me ha parecido super gracioso lo de la pipaa! jajaja
Espero que pases un feliz viernes guapa!:D
xxx

http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

EVA dijo...[Responder]

Me encanta tu bolsoooooo!

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

Universo de um Closet dijo...[Responder]

Me encanta la pipa, jejeje. Que tengas un buen día. Besitos.
http://universodeumcloset.blogspot.com
@JiseleCordeiro

Crónicas de mi armario dijo...[Responder]

muy gracioso tu bolso, es muy tú!!!!! jejeje bss

Unknown dijo...[Responder]

LA CAMISETA ES GENIAL , Y NO VEAS Q ENVIDIA ME DAIS LAS Q TENEIS EL MAR CERCA, PQ LAS FOTOS SON ESPECIALES JUNTO AL MAR..... PRECIOSASSSSSSS!!!!!!!!!!!

besos,
http://lolamansil.blogspot.com/es/

Alex DG dijo...[Responder]

jajaja me gustan los post que me hacen reír y me encanta la pipa. También quiero una!!
que tengas buen finde!!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...[Responder]

jajajjaja qué graciosa!!
el color de la camiseta nos encaanta!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/

Unknown dijo...[Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...[Responder]

La camiseta esta muy chula y el sitio donde estas es chulisimo¡¡ :)
Tamytrendy.blogspot.com

Nshantel by Tamara dijo...[Responder]

super gracioso el post!!!

La Bicho Rodríguez dijo...[Responder]

Jajajaj que entrada mas divertida! me encanta tu pipa de pompitas! yo quiero una! y el bolso divertidísimo!
Muchos besillos

E+O dijo...[Responder]

Post tras post te vas superando! Siempre que paso por aquí pienso, a ver con qué nos sorprende hoy Soraya!! Y toma yaaaaaaa!! PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me encanta, me encanta, muy fan ser yo!!!! Jajajajaja. Estas reloca!! Un besito y que tengas buen finde!! Me comeré un donut a tu salud! jiji. (Eli)

muchochupchup dijo...[Responder]

El bolsoooooo!!! que chuuulooo!

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
Que fotos más divertidas, y seguro que os lo pasastéis genial haciendolas jajaj
Nunca he tenido una pipa así, pero si la típica cosita de burbujas y me chifla!!
Un besazo

María Pilar Molina dijo...[Responder]

De pipas no entiendo demasiado, pero de rayas textiles, sí, y las de tu camiseta me gustan, banda ancha en verde, visible y totalmente protagonista del look. Un beso grande de finde!!

besosmulticolor dijo...[Responder]

Ja,ja,ja....que bueno!!! Mi niña tu si que tienes elegancia innata!
Muchos besos y genial canción

besosmulticolor.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

ja, ja, ja, buenísimo el concepto de elegancia innata y aparente!!!

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

Ja, ja, ja , buenísima la diferencia entre diferencia innata y aparente.

Unknown dijo...[Responder]

quiero tu bolso!!! pero que monadaaa!! jajaaj

muy bueno el post jajaja me ha gustado la pipa, muy elegante!!

un besito

Remly dijo...[Responder]

Ajaaaa ... que contenía esa pipa !! (sería lo primero que preguntaría una mamá) jajaja !! Pero yo te digo que sin importar lo que tenga esta HERMOSA !! Demasiado niña aparte que la juntas con tu bolso de hello kitty y tienes una buena dupleta !!

Pendiente de quien se gana el premio !!

Besitos

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Ana Iherina dijo...[Responder]

Jaja, este post fue muy divertido. Me encantó tu bolso por cierto!
Un beso :)

notas-escondidas.blogspot.com

Marialu dijo...[Responder]

Yo también quiero una pipa de esas!! Las últimas fotos han sido divertidídsimas.
Un beso,
MLu

Marialu dijo...[Responder]

Te había escrito ya, pero esto se ha quedado algo colgado...Así que repito: Yo también quiero una pipa de esas!!!!
Las últimas fotos me han parecido graciosísimas.
Un beso,
MLu

Moi Coquette dijo...[Responder]

jajaja que buena eres!!!
La pipa es genial y tu imaginación más.

Un besazo enorme y buen finde.
Moi Coquette

Celeste García dijo...[Responder]

Muchas gracias por tus comentarios.

Besos

C

Elisabeth dijo...[Responder]

Buenas preciosa!! Me encantan las fotos (: jajaja y el conjunto del post anterior es de un 10 !!

Un besoooet enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Carmen Hummer dijo...[Responder]

Ja ja ja, me encanta tu bolso!!! soy fan de Hello Kity será por lo que me gustan los gatos, también me gusta Garfiel, pero no me gusta Doraimon, ja ja ja. Un beso guapa.

CarmenHummer