martes, 2 de octubre de 2012

Muerte y destrucción

Hola fans
Se me ha estropeado el ordenador asi que estoy probando una aplicación de blogger para los telefonos...y si todo va bien, intentaré postear algo mañana o pasado...
Pero vamos, que si no lo hago que sepais que os llevo en la patata igual.
:)

Editado* joo...no me carga fotos :(

9 ¿Quieres despertar mi ira?:

Unknown dijo...[Responder]

Yo cuando estuve sin pc tampoco iba lo de cargar fotos!

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...[Responder]

Yo desde el movil no podia... espero que lo arregles!
Un besazo

Thinking About Clothes

MJ dijo...[Responder]

Vaya,... yo en verano ni intente postear con el movil, por eso ... me olvide del blog jjeje
espero que se recupere pronto l ordenador

Un besito

MJ

Unknown dijo...[Responder]

suerte!!!
Pd: Te invito a que pases por mi blog que estamos de sorteo.
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Unknown dijo...[Responder]

Ánimo guapa! te echaremos de menos =)

Fdo: Tu mayor fan jaja

Y además sombreros dijo...[Responder]

Tranquila preciosa, que por aqui estamos, gracias por la información de Firmoo.
Un besazo.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...[Responder]

Hola guapísima!!! que putada lo del pc,pero que se le va hacer.Me chiflan tus gafas del post anterior.

Paula Ramiro dijo...[Responder]

Bfffff es el editor de blogger para android? A mi me funciona como un sdcfvgtresdfgtre (osease, mu mal)

XOXO, Collage Minimalista

Dobleuvve dijo...[Responder]

A ver.. primero felicidades por adelantado.
Y este blog no necesita ser serio, asi es como me gusta ;D