martes, 9 de octubre de 2012

Superstar



Hola :)
Hoy os voy a enseñar algunos de los regalos de mi cumple. Y digo algunos, porque todavía no los tengo todos, y porque otros son demasiado románticos y me odiaríais por tener tanta suerte y todo eso, así que paso de rollos chungos.

 Mochila Claire's, pantalón corto h&m, pisamierdas tienda local, chaquetón primark, jersey zara, camiseta mango, gafas h&m, pañuelo claire's, camisa vaquera berskha, lazo carrefour, diadema ebay, collar y corona claire's, coletero h&m




En la primera foto no es que se vea todo maravillosamente pero ya os lo iré enseñando. Por ejemplo, el jersey rojo lo pondré en la siguiente entrada.
Oh, mier***, ahora ya no vais a visitar mi blog el próximo día porque ya sabéis lo que me voy a poner no?
Ehm...pues es broma, no me lo voy a poner...

Y bueno, ya que estamos os voy a enseñar mi tarta. Las que me seguís por instagram ya la habréis visto. Y las que no...que sepáis que pongo fotos superguays. Yo voy a dejar por aquí mi nombre: @amoraprimeravisa No es para que me sigáis eh. Ni mucho menos.




Y nada más. Que os mando un beso y os dejo con la cancioncilla del día:




51 ¿Quieres despertar mi ira?:

Zaida dijo...[Responder]

Total e irrebocablemente enamorada de tu nueva mochila...¡Quiero unaaa!!!
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...[Responder]

ahh que buenas cosas ..ahh feliz cumple!!

Unknown dijo...[Responder]

A mi tb me encanta la mochila, pero está genial todo, tienen muy buen gusto ;)

marni dijo...[Responder]

hola soraya...
felicidades... guapa
seguro que los románticos son los mejores.... que calladito te lo tienes, bueno pero lo tangible tampoco están mal, ehhh???
eso es que has sido buena
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

MJ dijo...[Responder]

Anda que enviast3 un trozo de tarta a tu seguidoras eh???

ya te veremos con tus regalitos

Un abrazo

MJ

Unknown dijo...[Responder]

Muy chulos los regalos, las gafas de corazón son muy chic!
te sigo desde ya!
un saludo, Uriel

mismocasines.blogspot.com

Esteephs dijo...[Responder]

Que bonitoooooooooooo tooooo'
me he enamorado <3 que los disfrutes y felicidades atrasaditas :) un besín

HariRari dijo...[Responder]

Ahjdhfgjld mochila de Hello Kittyyyyyyyyyyyy!! La vi hace tiempo y estoy enamorada de ella desde el minuto 1, es una cosa adorable *-*
Un besoo!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...[Responder]

Muchas feliciades guapa!!!!

Espero que hayas pasado un dia genial

BEsos

Unknown dijo...[Responder]

Vaya regalazos!!! me encantan, ahora a disfrutarlos!!! besitos

teresweetstyle dijo...[Responder]

muchas felciidades atrasadas guapii, te mereces eso y mas!

besos

Kasumi dijo...[Responder]

Ohh que bonito todo ! Me encanta la camisa vaquera !!

Miss Caprice dijo...[Responder]

Me han gustado todos tus regalos!! Espero ver ese jersey rojo jiji

Un beso!

Miss Caprice's Blog

ilovetrends dijo...[Responder]

Cuantos regalos! Me han gustado todos! Quiero esos zapatos :P
besos y feliz cumple con retraso!

Unknown dijo...[Responder]

no, te odio que de cositas tan chulas!.
pd: la guitarra también fue un regalo? Besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Unknown dijo...[Responder]

Buenos regalos, sí señor!!
Felicidades atrasadas!
Un beso

agasuitcase dijo...[Responder]

Que cositas mas lindas! Me encanta todo. Retrasada felicidades
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Pilar Domínguez dijo...[Responder]

Nos das envidia sana con tanto regalito mono! Qué suerte tener gente que te quiere , que te conoce bien y te hace regalos tan acertados, me han encantado!Bsinss:)

Unknown dijo...[Responder]

Cuántos regalos, y qué chulos! La guitarra es preciosa! Y las gafas de corazón son una monada.

Isabel__ dijo...[Responder]

Hola Soraya! muchas gracias por pasar por mi blog! y felicidades atrasadas! vaya guitarra más chula! bss! Isa

Patricia González Fernández dijo...[Responder]

que de regalossss =)
me encanta! muchisimas felicidades!!
qte parece si nos seguimos via GFC??

un bsazooo

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Tomando notas con Ro dijo...[Responder]

Ale!!

Qué guay cumplir años así ;)

Bss

Unknown dijo...[Responder]

Unos regalos estupendos! La tarta ya la había visto pero aquí más grande me da más envidia !!!!

Un beso

http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...[Responder]

Vaya regalazo!!
Un besito

Thinking About Clothes

Dunia C. dijo...[Responder]

yo te quiero ver puesta la diadema de pinchos que parece genial
y respecto a lo de la madurez de la entrada anterior, yo me puse a llorar de risa en clase porque leí en voz alta que un filósofo griego se llamaba Anito. vale que fue hace años pero sigo igual. la madurez no llega
xx

martina dijo...[Responder]

Holaaaaa,me gustan mucho tus regalitos,se han portado muy bien,eh?.El chaquetón ya lo tenía fichado jijiji!!!.Un besazo y gracias x visitar mi blog!!

Monpetitmiroir dijo...[Responder]

Cuantos regalos! :)

Bss

VILLARRAZO MADRID dijo...[Responder]

Que de regalos y con buen gusto ;)

la tarta me ha gustado mucho!


http://www.villarrazo.com/behindthestyling
TENEMOS SORTEO

Laura dijo...[Responder]

Cuantas cositas!!, me ha gustado mucho el jersey rojo y el pañuelo !!
Besos.

Belén dijo...[Responder]

Que buenos regalos! felicidades!!
besos
mydressaddict

TheThinkingCat dijo...[Responder]

¡Cuántas cosas! Los shorts de H&M me los compré yo, son muy monos ;)

Besos!

Natalia* dijo...[Responder]

El jersey rojo, la camisa vaquera, las zapatillas... has acertado, te odio!
Estoy deseando ver looks con las prendas!
Besitos.

Lita dijo...[Responder]

Qué suerte, cuántos regalos! Me encanta todo pero las gafas de corazón son lo más!
Un beso
quiestinquiestout

Desordenando mi Baúl...* dijo...[Responder]

Soy nueva Blogger y acabo de encontrarte, ¿te apetece que nos sigamos?

Besos*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...[Responder]

la tarta tiene una pinta estupenda, casi arranco la pantalla del ordenador de un bocado. te han hecho unos regalos muy chulos, las gafas son una pasada.

Ángeles dijo...[Responder]

Cuantas cositas!! Me encanta!
Las gafas son geniales.
Un beso.

www.angelesydiablillos.es

BeSugarandSpice dijo...[Responder]

Felicidades guapa!!! cuantos regalos.
Un besazo

Natalia dijo...[Responder]

felicidades atrasadas , que de cosas! a ver cuando nos las enseñas mejor!
besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

Norma dijo...[Responder]

Esa diadema o collar de pinchos me encanta. Hoy mismo voy a buscar algo con pinchos.

Un Beso

Unknown dijo...[Responder]

Me encantan tus regalos. el abrigo y la mochila son geniales!!
Besos.

La Chica de la Máscara dijo...[Responder]

me encantan tus regalitos, sobre todo la corona de pinchos =D
un beso guapa y a disfrutarlos!

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

mE ENCANTAN! fELICIDADES! bSS

Paula H. dijo...[Responder]

Menudos regalazos!!!

Dirty Closet dijo...[Responder]

me mueroooo , quiero la mochila de Hello Kitty!!!!!!!!!
olguiscloset.blogspot.com.es

Sandra Leiva dijo...[Responder]

¡Qué de cositas! El abrigo es precioso :)

Arien dijo...[Responder]

Hola guapa!
Alaaa, cuantos regalos, eso es que has sido muy buena jiji
Me encanta el pañuelo verde y como redactas los posts
Un besazo

Lara dijo...[Responder]

Tengo una parka casi idéntica a esa pero la mía es del año pasado, solo cambia el color de los cuadros( es del primark también), la funda de la cama la tengo yo también :)

Gaby de Modacapital dijo...[Responder]

Cuantas cositas!! Todo me gusta, en especial el collar :)
saludos y besos.

Wendy Annabeth dijo...[Responder]

I heart your blog!
I'm a new GFC follower :)
xo
www.domesticsweetheart.com

Remly dijo...[Responder]

Torta de choco con fresa YO QUIERO, QUO QUIERO !! Que ricooooo, ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS, de verdad esperamos que hayas pasado un día de recordar, con tu carta de Harry y demás, madurar cuando seamos viejos, aún falta para eso.

Te deseo todo lo mejor

Besitos desde Buenos Aires

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

Evita Rivadulla. dijo...[Responder]

Felicidades super atrasadas!!! ajajajjaja vayaaa regalazos ehhh!!!
me gustan mucho pero en especial el chaqueton,zapatos,pañuelo,camisa vaquera y complementos!!!!
http://siemprealamoda15.blogspot.com.es
muakks!!!!