lunes, 26 de agosto de 2013

De cuando me puse un chaleco para ir a pescar, y me dijeron que era cool.

Hola! Siento haberos dejado abandonados fans. Me he ido de retiro espiritual al Tibet. Sí. Así soy yo. 

Que va. No he hecho nada de provecho, me puede la vagancia. (Pero ha quedado cool lo del Tibet eh, y eso es lo que importa, sobre todo para aquellos que sólo leen la primera línea :D)




Llevo: Chaleco berskha, camiseta zara trf, pantalones suiteblanco y zapatillas converse.

8 ¿Quieres despertar mi ira?:

Belén Casanova dijo...[Responder]

Disfruta del Tibet =P
Un beso

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...[Responder]

que monada de chaleco!!!

Yonosoyunaitgirl dijo...[Responder]

Es muy bonito! Bss

Raquel Jimenez Artesania dijo...[Responder]

Pues no estaría mal haber estado en el Tibet, talvez para las vacaciones del año que viene jaja
.
Besos

Raquel
.

Christina Solovjova dijo...[Responder]

Like your coat!

xx
Christina Klein
http://bychristina.blogspot.com/

oh mercy! dijo...[Responder]

Qué guay lo del Tibet, tu look era ideal para la ocasión y...


jajaja, que nooo! lo leí entero. Una necesita su tiempo, y más si es estudiante, y más si es en verano!

Bienvenida de nuevo, un abrazo!

PD: en serio, me encanta el chaleco :D

misviajesenglobo dijo...[Responder]

Que malo es el verano q nos sale un poco la "vagueza" ...que me incluyo me ha pasado lo mismo :(
me gusta tu chaleco jiji

besitos
misviajesenglobo.blogspot.com.es

Unknown dijo...[Responder]

jajaja, ya has pillado a algunas que solo leen la primera línea!!
Ay, es que el verano y la vagancia van de la mano jiji
Respecto al look me parece muy bonito!
Mil besines
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/