viernes, 27 de diciembre de 2013

Revelación


Al final y tras las varias plataformas y organizaciones construidas por mis fans con el único objetivo de conseguir que desvelase una de mis grandes ideas, de la que os había puesto en antecedentes aquí, y de cuya exposición ante los medios preferí meditar (aquí), me he decidido a revelarla.
Es una absoluta genialidad, lo sé.
Voy a montar una serie de bares/restaurantes que se llamen ''Montar un pollo''
Así, cuando la gente quede para ir, dirán: ¿Quedamos en Montar un pollo? o Voy a Montar un pollo.
¿Que?¿Impresionados? Es natural.




Llevo: Gorro claire´s, abrigo stradivarius, chaqueta y vestido zara, bolso y botas primark



4 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Me meo contigo! XD jajajaa, siempre tan genial! me gusta mucho el outfit, la parka es chulisima!! un besiko y feliz navidad! :)

Belén Casanova dijo...[Responder]

jajajajajajajajajajajjajajaja
q mona por cierto!
Besitos

No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

Unknown dijo...[Responder]

great post! would you like to follow eachother?
xx
daniella
simplybeautifulelegant.blogspot.com

Kora dijo...[Responder]

Pues es una idea muy buena, me recuerda al bar ese que se llama "el quinto coño" que dan ganas de ir solo por reirte por lo bajini todo el camino :). Creo que ya te lo he dicho pero me encanta como te queda el pelo así pareces una muñeca perturbadora.