martes, 29 de julio de 2014

¿Qué pasa con tu rollo?


Me encanta ver dormir a la gente. Incluso a quienes lanzan patadas voladoras o roncan. Nadie es tan natural nunca como en ese momento.  






Llevo: Gafas new yorker, camiseta zara trf, peto lefties y zapatillas nike.









10 ¿Quieres despertar mi ira?:

Arien dijo...[Responder]

A mi me gusta ver como duerme mi gata, todo un espectáculo jaja
ME encantan las zapas, y más aún como las llevas
Un besazo

Lucía dijo...[Responder]

Me encanta el look! Es muy tu rollo y te sienta fenomenal! :) Muy buena reflexión pero a mi los ronquidos y las patadas como que no, para dormir, como sola no hay nada mejor! xD

Un besote!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Anónimo dijo...[Responder]

Preciosa la combinación de colores,y muy morena y guapa!!
Un besote

Sayfa dijo...[Responder]

Me a molado mucho el titulo, por que?! por que esa frase mi hermano la dice muchisimo, entre nosotros siempre nos la decimos jeje. El peto es una monada y se te ve que vamos no paras, vaya vacas Chunga!! un besiko ;)

BELULOVE dijo...[Responder]

jajaja esverdad, yo soy un show durmiendo jajajaja, hago de todo, me fusta tu look!!!!!

Anónimo dijo...[Responder]

Jajaja, me ha encantado el look y la reflexión. Es cierto, nadie es tan natural como cuando duerme :D
Waru-besotes desde waruwaru.es!

Sohmer dijo...[Responder]

¡¡hola!!

me encanta tu look, de hecho me encanta todo lo vquero!

Muy buena reflexion :)

Un besito,
Sohmer.

Inma Orduna dijo...[Responder]

¡me flipa tu look! esas zapas son lo más!!!
jajajajajaja, a mi también me gusta ver a la gente dormir!!

Besos rojos por doquier!

Piratilla dijo...[Responder]

Jajajaja...buena entrada, y buenas fotos, guapa. A mi los ronquidos me molestan mogollón,y ver dormir a mi perro es lo mejor, sobre todo porque es una de las pocas veces que se queda quieto. XD

Un besico! ;)

maria dijo...[Responder]

Me encanta el peto!
Yo hablo y duermo con los ojos abiertos... vamos, un gustazo compartir cama conmigo XD

besos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/