miércoles, 22 de octubre de 2014

Desde que te conocí, todo ha sido un dolor de cabeza


Hola. Actualizo.




Llevo: Camisa h&m, falda berskha y zapatillas superga.


10 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

Tan guapa como siempre jeje. Muaks!

Mirianas World Blog dijo...[Responder]

¡Cómo me gusta ese puntito rockero naïf que tienes!

Miriana's World Blog

Trendy Tips Trendy Girls dijo...[Responder]

Divino el conjunto!! Besotes
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Saray Suárez dijo...[Responder]

Me encanta la falda-vestido de tirantes ^_^ Ví una hace tiempo en una tienda de Inditex online pero al llegar a la tienda física no lo había :( Estás genial. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Sayfa dijo...[Responder]

Hola te comento.

Sayfa dijo...[Responder]

Jjajjaja es broma xDD. Como vas Chunga? te echamos de menos por estos lares hombre! El look es genial!!! estás muy guapa! cuidate y un besiko ;)

alp dijo...[Responder]

Te veo estupenda....cuanto tiempo...un saludo desde Murcia...

DificilElección dijo...[Responder]

Guapísima!
Me encanta la falda :)
Un besote

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...[Responder]

¡Que outfit más bonito! Me gusta mucho las camisa ^^
Espero que estes recuperada del susto que tuviste (lo contabas en el post anterior...) y aunque sea tarde, ¡feliz cumpleaños!

María Pilar Molina dijo...[Responder]

Ese bombín es todo un acierto y realmente es transferible a cualquiera de tus outfits... con lo cual póntelo mucho que vale la pena!! Bss!!