jueves, 16 de julio de 2015

Rudimental

Lo de que me llamen flash no es porque corra rápido. Es por mi velocidad a la hora de escribir las entradas.
Ah, mirad el videoclip que he puesto, es tan tan (L)



3 ¿Quieres despertar mi ira?:

Sayfa dijo...[Responder]

Hola Chunga!! envidia de fotos jeje, que ganitas de pisar la playita tengo ya. Sigo esperando tu entrada de tattoos..... hummm... jajaja, ains tia adoro este videoclip y la cancion, es tan fuerte!!! es de los que ponen los pelos de punta, que superacion!!! un besiko Chunga ;)

Piratilla dijo...[Responder]

Unas fotos geniales guapa!!! ;) Yo llevo años sin ver ni pisar playa, a pesar de encantarme...mi economía no me lo permite...y la verdad, la echo tanto de menos...:(

Muak!

Cristina dijo...[Responder]

Hola guapa,

El top es de Pull? Te queda genial!

Un beso,
Cristina.
www.blogandcoffee.com