domingo, 22 de noviembre de 2015

Que electricidad, vaya conexión


Una de las peores sensaciones del mundo es esta de morirse de sueño pero no querer dormir para que no sea mañana ya.
Yo lo que hago para que me preste un poco más la noche es ponerme alarmas 2 y 1 hora antes de tener que levantarme. Me imagino que mi familia me odiará por ello pero hay gente que mata a otra gente!
Ah por cierto! El despeinado de las fotos es a propósito eh! si si



Llevo: Gabardina y pañuelo vintage, camisa h&m, pantalón pull and bear y zapatillas adidas





1 ¿Quieres despertar mi ira?:

Saray Suárez dijo...[Responder]

Me encanta la gabardina ^_^ Se nota que el despeinado es a propósito, te queda genial ^_~ Lo de las alarmas yo a veces lo hago pero para que me sepan mejor esos 5 minutitos más... que en realidad son una hora más ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com