viernes, 11 de diciembre de 2015

Cena de navidad ¿Qué me pongo?


Anonadados por el título de la entrada? Casi parezco una blogger de verdad!
Aquí estoy como cada viernes. Y tengo sueño. Tanto que hasta duele.
Ayer como tenía mil cosas que hacer (trabajos, estudiar y demás) estaba motivadísima para escribir aquí, porque yo a todo lo que sea forma existente de escaqueo, me aferro cual garrapata, pero fui fuerte! Fuerte y consciente de mis responsabilidades ese minuto en el que me duró el acicate, menos mal que después ya me olvidé, y es que otra de mis cualidades es esa, mi facilidad de despiste, en este caso y por una vez, cualidad positiva.
No he tenido tiempo de buscar nada demasiado interesante, pero no quería dejar de escribir y abocaros así a un fin de semana sinsentido. A veces no me doy cuenta del referente que soy para vosotros (ya sabéis, la facilidad de despiste), pero en los momentos de serenidad tomo conciencia, lo que me da fuerza para despertarme de mi siesta de 4 horas y ponerme frente al ordenador.
Ya que no me he preparado nada como si alguna vez lo hiciese voy a poneros la idea que tengo de un look para una cena de navidad, a ver que os parece.


Peinado años 40 + jersey + falda midi + tacones



123

123
123


2 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

El look de la segunda tira(jersey y falda corta o mini)te irá genial, pero con los primeros zapatos negros de tacón y plataforma jajaja y el peinado mola mucho también sea cual sea de los tres jeje. Ya me contarás!. ;):P

María dijo...[Responder]

Pues es una idea genial! Me gustan un montón los peinados que has puesto de inspiración, creo que intentaré alguno esta navidad =)