sábado, 12 de marzo de 2016

Un, dos, tres, bikini!


Será por acabar las clases próximamente, pero yo ya me imagino en la playa, en un colchón de estos ultracool, un mojito en cada mano, escuchando ''Daikiri blues'' de Quique Gozalez y todo mientras un par de fornidos socorristas me abanican. Y aunque lo que seguramente suceda es que acabe tragando arena, agua e insectos, con marcas blanco nuclear y rojo cangrejo por no extenderme bien la crema, y que mi cama ultracool sea una toalla de coca-cola y una sombrilla que amenaza con salir volando y arrancar cabezas, soñar es gratis, y que mejor para estar en la playa que un bañador? (Increíble mi capacidad para hilar las cosas). Pues aquí os traigo lo más top de Sammydress.
Podéis encontrar rebajas de bikini y bañadores, y además en un alarde de generosidad os dejo un código de descuento: REBATE 
Además hay cosas muy top para pascua aquí.

12345,  6789101112

Y como no todo es blanco, negro o Batman, aquí tenéis unos más...especiales.

1234





1 ¿Quieres despertar mi ira?:

Piratilla dijo...[Responder]

holaaaaa! yo es que si soy de negro y batman y poco más jajaja.¡Guapa!