jueves, 14 de julio de 2016


Hoy vengo a quejarme. Sí. Sé que es algo extraño en mí, puesto que si algo me caracteriza es la complacencia pero hay cosas por las que no paso.
Y en este caso lo que me ha crispado es toda esta gente que te hace visitar todas sus redes para que puedas obtener una información completa. Es decir, te ponen en instagram una foto y te dicen ''agregame a snapchat para saber todos los detalles'' o ''visita mi blog en el que te cuento bla bla bla'' y viceversa. Creo que se me entiende. Y es que me enfada y mucho. Porque a ver, yo en mi instagram, que por cierto es este; @alexachunga lo peto pero no os obligo a ir ni os estoy diciendo continuamente lo fabuloso que es, (que lo es). Y menos a snapchat (en el que podéis encontrarme como alexachunga) porque salvo mi striptease diario y que todos los viernes a las 14:51 doy los datos de mi tarjeta y la clave secreta, pues no suelo publicar mucho.
Y ya está. Ya me he desahogado.









P.d. El vestido es de h&m de rebajas.
P.d.d. Mi vídeo de este verano tendrá 99 red ballons como banda sonora.



0 ¿Quieres despertar mi ira?: